Cómo llegar

Edificio Almirante - ¿Cómo llegar?

El Edf. Almirante está en la urb. Alhamar (Sitio de Calahonda) que pertenece a Mijas-Costa en Málaga, para llegar en coche sigue las siguientes indicaciones:

Si vienes desde FUENGIROLA (o desde Málaga capital)

Cambio de sentido si vienes desde Málaga o FuengirolaConduce hasta Calahonda y sal por la salida señalizada como "CALAHONDA, Cambio de Sentido", cruza la autovía por debajo del puente y vuelve a incorporarte a la autovía en dirección Fuengirola-Málaga (dejando el McDonald's a tu derecha), ya has hecho el cambio de sentido, a continuación verás varias salidas sin señalizar para entrar en varias urbanizaciones, sal por la primera salida señalizada como "CALAHONDA, Autopista de Peaje" e INMEDIATAMENTE después gira a la derecha (como indica la flecha de la foto), bajarás hacía la playa hasta el "Edificio Almirante" junto al mar.

Si vienes desde MARBELLA (o desde la costa de Cádiz)

Salida a tomar para llegar al estudioDespués del McDonald's verás varias salidas sin señalizar para entrar en varias urbanizaciones, sal por la primera salida señalizada como "CALAHONDA, Autopista de Peaje" e INMEDIATAMENTE después gira a la derecha (como indica la flecha de la foto), bajarás hacía la playa hasta el "Edificio Almirante" junto al mar.

Desde cualquier ciudad de ESPAÑA pasando por MÁLAGA

Al entrar en Málaga capital, la autovía tiene varias salidas señalizadas, tienes que salirte por la que indica hacía Algeciras y conducir hasta Fuengirola y a partir de ahí sigue las indicaciones de arriba "si vienes desde Fuengirola".

© 2014 Paqui Lozano. m